Canal Denuncia

Las denuncias deberán formularse conforme a las exigencias de la buena fe, autenticidad, sinceridad y fidelidad con uno mismo.

Todo el proceso de presentación de la denuncia cumple con todas las garantías necesarias que establece la normativa de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD). (Artículo 24 de la Ley Orgánica 3/2018 LOPDGDD).

El formulario será enviado automáticamente, una vez cumplimentado, a la cuenta de correo,  denuncia_compliance@bufetedrake.es

Una vez recibida la comunicación, nos pondremos en contacto con usted de acuerdo con el procedimiento establecido en el Código de Conducta.

La tramitación de esta denuncia se someterá a la más estricta confidencialidad. Únicamente el Oficial de Cumplimiento y las personas autorizadas por el Plan de Compliance podrán acceder a los datos del sistema de denuncias para la investigación de los hechos.

Formulario de comunicación de denuncia

    Datos del denunciante

    Información de la denuncia








    Le informamos que tras rellenar el presente formulario podrá enviar a nuestra cuenta de correo denuncia_compliance@bufetedrake.es la documentación que, a su juicio, pudiera  ser de utilidad para una mejor comprensión de los hechos.

    Los Datos derivados de la presente comunicación serán custodiados en las dependencias de DRAKE & ASOCIADOS de conformidad con su política de archivos y conservación de documentos, entregándose copia del mismo al comunicante.

    Asimismo le informamos que el tratamiento tanto de su identidad como del contenido de su comunicación está plenamente sometido a la confidencialidad debida de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos y con el plan Compliance propio de su empresa.