Beneficio

Contar con un SISTEMA INTEGRAL DE PREVENCIÓN Y CUMPLIMIENTO NORMATIVO hace que su empresa cree una cultura ética y de cumplimiento con la normativa vigente y sectorial donde opera.

Capacita a una empresa a adaptar sus modelos e incorporar normativas de obligado cumplimiento, así como de prever y detectar situaciones y conductas delictivas o poco éticas dentro de su negocio y sector de actividad. Le dará así mismo el control de decisión para corregir cualquier incidencia.

Desarrollar un sistema integral de Compliance, favorece la seguridad jurídica, su transparencia e integridad como imagen y marca corporativa, demuestra el inequívoco compromiso de velar por el cumplimiento normativo a través de la eficacia de su modelo de conducta, y le da un valor añadido a su activo empresarial.

La eficacia de este sistema integral de organización y gestión no es solo evitar una sanción, sino que promoverá una verdadera cultura ética de su empresa y le dará a su toma de decisiones la relevancia e importancia que tienen en el buen gobierno de la misma.